En el Canalla buscan sumar dos mediocampistas: uno por izquierda y otro que, dentro de lo posible, se pueda desempeñar por las dos bandas
El mercado de pases en Central viene trabajándose con tranquilidad. Algunos días atrás el director deportiva auriazul, Raúl Gordillo, afirmó que buscan sumar dos mediocampistas: uno por izquierda y otro que, dentro de lo posible, se pueda desempeñar por las dos bandas.
Los nombres que aparecen para esas posiciones son los de Jesús Soraire, de Arsenal, que ya sonó en el receso anterior y el de Cristian Vega, que se desempeña por el carril izquierdo en Central Córdoba de Santiago del Estero.
Otra de las cuestiones a definir es la renovación del contrato de Fabián Rinaudo. El volante se recupera de una lesión en la rodilla y tendrá extensión automática hasta recibir alta médica, estimada para mediados de agosto. Desde la dirigencia buscan reducir los números, algo que desde el entorno de Fito no aceptan por el momento.
Lo concreto es que el cuerpo técnico Canalla espera una definición para saber si buscará o no un reemplazante para ese sector de la cancha.