Espectáculos

Warner Channel suma «Dragon Ball Z Kai» a sus tardes


Esta reedición remasterizada de la clásica serie de anime japonesa se podrá también apreciar los sábados en maratón

«Dragon Ball Z Kai», la reedición remasterizada de la clásica serie de anime japonesa, se suma desde hoy todas las tardes de lunes a viernes con doble episodio alrededor de las 17 a la señal Warner Channel, y con cinco episodios cada sábado.

La popular serie sigue a Gokú, a su hijo Gohan y a una galería de pintorescos personajes que deberán enfrentar a constantes amenazas para la supervivencia de la Tierra.

Estrenada originalmente en 2009, «Dragon Ball Z Ka»” es una reedición de “Dragon Ball Z”, que fue producida por los 20 años del manga de Akira Toriyama en el que se basa; para esta nueva versión se trabajó no solamente en mejorar la imagen sino que se eliminaron algunos episodios de relleno que ayudan ahora a que la historia avance con mayor rapidez.

La serie cuenta las historia de la vida adulta de Son Gokú y sus amigos, Krilin, Yamcha, Bulma, el maestro Roshi y Piccolo, entre otros, y está dividida en cuatro arcos argumentales: la saga de los Saiyajin, la saga de Freeza, la de Cell y el de Majin-Boo.