El cocinero francés tiene el sueldo más caro de la televisión pero no le dan el tiempo que necesita para que pueda lucirse en el ciclo del Trece
«Lo de Mariana», el ciclo de Mariana Fabbiani, no logra instalarse en lo mediodías de El Trece. Para tratar de mantenerse con buen rating, la conductora tuvo que dar varias vueltas de timón y ajustar el formato.
El principal inconveniente que enfrenta la producción es con respecto a la participación de Christophe Krywonis en el programa. En un principio, la idea era que el chef tuviera un lugar de mayor protagonista. Sin embargo, con el correr de las semanas, su aparición al aire se fue acortando.
En «Intrusos», Rodrigo Lussich reveló que para Mandarina, la productora detrás del ciclo, la participación del chef implica un problema de presupuesto. «Es uno de los sueldos más caros de la televisión, y en función de la relación entre lo que cobra y los minutos que sale al aire, no tiene desperdicio. Cocina un huevo poché con suerte porque no hay tiempo, y eso pone en evidencia una interna”, sostuvo el periodista.
Lo cierto es que Christophe Krywonis no está cómodo con la situación y podría dejar el programa. Por el momento, seguirá con su intervención en el ciclo, aunque para muchos su descontento es evidente.