El hecho ocurrió en la Avenida Circunvalación de Córdoba. El conductor que generó el grave accidente, dio 2.07 en el test de alcoholemia
Dos muertos y un herido de gravedad es el saldo de un choque triple en Córdoba. Según informó la Policía Caminera, el conductor que generó el accidente estaba alcoholizado. La persona herida se encuentra fuera de peligro, aunque con politraumatismos y fracturas en sus piernas.
El hecho ocurrió en la Avenida Circunvalación de Córdoba, entre un automóvil que circulaba a la altura de avenida Fuerza Aérea a gran velocidad y otros dos que estaban en la banquina porque uno de ellos tenía un desperfecto mecánico.
El fiscal a cargo de la causa, Tomás Casas, imputará al conductor del Volskwagen Vento, causante del grave accidente, por «homicidio culposo».
El conductor no tiene antecedentes penales y podría recibir una pena de hasta 6 años de prisión. Fuentes judiciales destacaron que hay dos elementos causales que complican al joven: el primero es el video donde se lo puede ver alardeando y demostrando que está tomando una cerveza en el interior del vehículo. El segundo es el test que le hizo la Policía Caminera, que arrojó un resultado de 2.07 de alcohol en sangre.
Además, la Fiscalía aguarda el resultado de un nuevo estudio de sangre para determinar si más allá del alcohol, este hombre estaba manejando bajo los efectos de alguna otra droga.