Espectáculos

Axel Kuschevatzky le respondió a Érica Rivas tras la polémica de «Casados con Hijos»


Luego de que la actriz acusara a la producción de no escuchar sus recomendaciones para adaptar su personaje a la actualidad, el guionista de la tira reflexionó sobre lo ocurrido

La vuelta de » Casados con Hijos» al teatro se hizo esperar tanto que al final por la pandemia de coronavirus no logró ver la luz. Sin embargo el proceso y las negociaciones del proyecto dejaron una fuerte polémica por resolver: la sorpresiva baja de Érica Rivas del elenco.

La obra había sido anunciada con sus protagonistas originales, pero de un momento al otro se conoció que quien interpretaba a la querida María Elena Fuseneco no formaría parte. Luego de que trascendieran varias versiones sobre lo ocurrido, la figura contó su verdad y disparó contra los autores de la ficción, Axel Kuschevatzky, Diego Alarcón y Guillermo Francella.

Kuschevatzky salió a responderle a la actriz y contó qué fue lo que ocurrió. «Me parece que en los procesos de armar proyectos siempre hay circunstancias, no todos tenemos por qué leer las cosas de la misma manera», consideró el guionista de Los Ángeles en comunicación con Juan Etchegoyen para «Mitre Live».

Revelaron la verdad sobre la salida de Érica Rivas de Casados con hijos y  afirman que entra una mujer: «No será María Elena» – Revista Paparazzi

Para el director de cine «cuando algo genera tanto interés, que siempre es positivo, también genera un montón de interpretaciones» y reconoció que le pasó con «todos los proyectos».

«Escuché tantas teorías como con ‘Los Simuladores’, ¿Se bancan o no?, cosas al estilo, entonces creo que hay que estar agradecido del interés de la gente», comparó reflexivo.

Mientras que en cuanto a la posibilidad de que » Casados con Hijos» pueda subirse al escenario, remarcó que «no es un proyecto que se pueda hacer con un aforo del 10 por ciento». «Yo me muero de ganas, pero sé lo mismo que saben ustedes, mi trabajo en la obra es ser autor. Las decisiones de la vuelta al teatro no son nuestras», manifestó.