Policiales

Una familia fue víctima de una violenta entradera este miércoles en la zona oeste


El asalto ocurrió en horas de la madrugada en una casa de 27 de Febrero al 5900. Además de llevarse una gran suma de dinero en dólares y pesos, se robaron a la perra

Una familia de la zona oeste sufrió este miércoles por la madrugada una violenta entradera en su casa. Los ladrones no sólo se alzaron con una importante suma de dinero en dólares y pesos, electrodomésticos y la camioneta familiar, sino que también se llevaron a la perra.

Las víctimas se despertaron con los cuatro ladrones armados en el interior de la casa, quienes durante una hora revolvieron todo y amenazaron con matarlos. Según denunciaron, les sustrajeron 12 mil dólares, 90 mil pesos, todos los objetos de valor que hallaron y una perra caniche, mascota de la casa.

«Nos robaron todo. Pesos, dólares, celulares de mis hijos con los que hacen clases virtuales. Nos dejaron sin nada. Tenemos monedas para comer después de haber laburado tantos años. Lo más triste es que uno encima tiene que arrodillarse y agradecer que no le pegaron un tiro a ninguno de los integrantes de la familia. No vamos a poder dormir en mucho tiempo», comentó la dueña de casa al noticiero De 12 a 14, de El Tres.

Mientras que su esposo dijo que “dos tenían pistolas y dos revólveres. Una persona era grande, unos 45 años, los otros tendrían 16, 17 o 20 años. Eran violentos. Había dos más afuera que daban información de lo que pasaba”.

Según comentó el hombre, los ladrones querían ingresar a un almacén lindero a la casa, pero que terminaron huyendo en su camioneta. Una vez que se fueron, dieron aviso al servicio de emergencia que nunca acudió al lugar.

«Hoy rompimos la alcancía de mi hija, cambiamos en el chino las monedas, eran 1.200 pesos, para poder comer. Hoy comimos. Vamos a ver qué hacemos. Ella tiene el gimnasio cerrado, no tenemos cable, no tenemos el vehículo para llevar a la nena para ir a la escuela», lamentó.