Con la llegada del frío, la universidad pública lanzó esta iniciativa, mediante la que mientras los alumnos de la universidad pública retiran sus menús, podrán acceder a un plato caliente quienes lo necesiten
Con la llegada de los primeros días fríos de la temporada, la Universidad Nacional de Rosario (UNR) lanzó una iniciativa que ofrece platos de sopa libre a sus estudiantes en los comedores estudiantiles de la ciudad. Además, podrán acceder a los mismos las personas que viven en situación de calle.
Los platos de sopa libre estarán disponibles en los cinco comedores universitarios: Centro, Salud, Siberia, Casilda y Zavalla. Los estudiantes y las personas en situación de calle podrán retirarlos entre las 11 y las 15 o de 18 a 20.
https://twitter.com/fbartolacci/status/1389982578619334657
La medida fue anunciada por el propio rector de la UNR en su cuenta de Twitter y la información se difundió a través de otras cuentas oficiales de la casa de altos estudios.
“Si ves a alguien en situación de calle, avisale que puede pasar a buscar su sopa también. Sumamos nuestro granito para hacer un invierno más amable y menos frío”, remarcó.