El ex gobernador continúa internado en terapia intensiva con el apoyo de un respirador, en el marco de su cuadro crítico de coronavirus
Miguel Lifschitz permaneció estable durante las últimas 24 horas, en el marco de su cuadro crítico de coronavirus. El ex gobernador continúa internado en terapia intensiva con asistencia mecánica respiratoria, luchando contra su enfermedad.
Según se informó en el parte médico difundido este martes, «Miguel Lifschitz permaneció estable en las últimas 24 horas, en el marco de su cuadro crítico, por un compromiso pulmonar a causa del Covid 19 que cursa».
«Continúa internado en sala de cuidados intensivos, con las mismas estrategias clínicas, contando con el apoyo de asistencia mecánica respiratoria y todos los soportes médicos correspondientes», agrega el escrito.
Lifschitz comunicó el 11 de abril a través de su cuenta de Twitter que se había contagiado de coronavirus. Debido a complicaciones en el cuadro, el 19 de abril fue internado en un sanatorio del centro rosarino, primero en sala general y luego en terapia intensiva. La situación empeoró aún más y lleva varios días en estado crítico con asistencia mecánica respiratoria.