Policiales

Conmoción en zona noroeste: doble crimen tras una lluvia de balas


Conmoción en Casiano Casas y Baigorria. Foto: Juan José García

Dos hombres fueron asesinados de múltiples disparos este sábado en Casiano Casas y Baigorria. Otro fue derivado en grave estado al Hospital Eva Perón de Baigorria

La tranquilidad del sábado se vio modificada drásticamente en las primeras horas de esta tarde en la zona noroeste de Rosario. Es que dos hombres fueron asesinados de múltiples balazos, mientras otro pelea por su vida en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

El doble crimen ocurrió pasadas las 15 en Casiano Casas y Baigorria, en el barrio Parque Field.

Tres personas llegaron caminando hasta el lugar y sin mediar palabra descargaron una lluvia de balas contra tres hombres que estaban en el lugar. Los disparos dejaron sin vida a Cristian Bogolín, de 23 años, y César Navarro, quienes fallecieron en el acto. La mayoría de los balazos fueron en el cráneo de ambos. Uno de ellos, según el parte policial, tenía colocada una tobillera electrónica.

En tanto, otro hombre recibió más balazos y fue trasladado por un móvil policial al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

Se comisionó personal policial y médico quien constató el fallecimiento en la escena de las víctimas producto de múltiples disparos de arma de fuego en zona de cráneo y tórax.

Se solicitó la intervención del Gabinete Criminalístico para relevamiento de la escena del hecho, toma de testimonios, levantamiento de rastros, en la escena se secuestró material balístico que será enviado a peritar, se dictó relevamiento de cámaras, pericia de fotografías y planimetría. Se solicitó planilla de antecedentes de las víctimas.

La División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal realiza tareas investigativas dictadas por el fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Fabián Spelta interviniente en relación a la motivación e identificación de los agresores.