La mujer fallecida fue identificada como Vanesa H., de 35 años y era la conductora de un Volkswagen Fox, que remolcaba a una Kangoo que volvía de la cárcel de Piñero
La ruta provincial Nº 14 fue el escenario de un ataque sicario contra un auto que regresaba de la cárcel de Piñero. En el ataque murió una mujer, que conducía el vehículo, y un hombre terminó herido.
Según fuentes policiales, la víctima estaba remolcando a una Renault Kangoo que trasladaba a tres personas donde circulaban otras tres personas, una de ellas recientemente liberado de la prisión de dicha localidad.
La mujer fallecida fue identificada como Vanesa H., de 35 años y era la conductora de un Volkswagen Fox, que remolcaba a la Kangoo. El hombre herido era acompañante de Vanesa.
Según explicaron las otras tres personas que resultaron ilesas volvían de la cárcel de Piñero ya que fueron a buscar a un familiar que estaba siendo puesto en libertad. Al regresar se les cruzó una camioneta gris estilo Pick Up que abrió fuego y terminó con la vida de la mujer.
Antes de que llegue la ambulancia del Sies, llegaron familiares de Vanesa que intentaron trasladar a la mujer a Pérez, sin embargo el móvil de la salud pública los interceptó y, luego de realizarles primeros auxilios, la trasladaron al Heca.
Más tarde, personal policial encontró incendiada una Hilux con pedido de secuestro activo desde el 11 de abril, la cual habría sido utilizada en el crimen.