El juez designado para el duelo entre el Canalla y el Taladro, a jugarse este domingo a las 16.15, dio positivo de coronavirus
La segunda ola de coronavirus sigue avanzando sobre el país y, naturalmente, también tiene su fuerte impacto en el fútbol argentino. Varios equipos sufren bajas por contagios y por supuesto que los árbitros no son ajenos a esta situación. El juez designado para dirigir Central-Banfield, Nicolás Lamolina, dio positivo de covid en las últimas horas y no podrá estar en el duelo de este domingo. Lo reemplazará Ariel Penel.
Central y Banfield se enfrentarán este domingo a las 16.15 en el Gigante de Arroyito. El Taladro es uno de los equipos más complicados en cuanto a los contagios, ya que muchos jugadores del primer equipo se han contagiado. En contrapartida, el Canalla no presenta positivos de acuerdo a lo que publicó la cuenta oficial en las últimas horas.
https://twitter.com/CARCoficial/status/1380910592668602374
El Taladro tiene un total de 27 casos positivos de Covid-19, 20 de ellos son futbolistas. Sanguinetti tiene cada vez más bajas y viajará a Rosario con un plantel cargado de juveniles.