Los dirigentes canallas llegaron a ese acuerdo después de muchas reuniones. En caso de empatar o ganar podría seguir en el cargo
Pese a que Cristian González fue ratificado como entrenador de Central, si el próximo domingo pierde ante Banfield en el Gigante de Arroyito la comisión directiva optará por despedirlo, según trascendió este jueves. En caso de empatar o ganar seguiría en el cargo, aunque también dependerá de la forma en la que se desarrolle el juego.
Los principales dirigentes canallas mantuvieron este miércoles una extensa reunión en la que se pusieron de acuerdo en un punto fundamental con respecto al futuro del «Kily»: el plazo que le darán para que intente revertir la imagen del equipo y los resultados que vienen siendo pobres en la actual Copa de la Liga.
Así, acordaron que si Central pierde el domingo, González dejará de estar al frente del primer equipo. Una victoria sin dudas le dará algo más de oxígeno y hasta un empate podría hacer que conserve su puesto, según el desarrollo del encuentro y la actuación de sus dirigidos.
El desafío no será fácil para el entrenador canalla, ya que en el encuentro ante el Taladro no podrá contar con varios jugadores claves, como Emiliano Vecchio, quien fue expulsado en la derrota contra San Lorenzo por 2 a 0.