Policiales

Mendoza: asesinaron de dos tiros a un hombre en un intento de robo


La víctima es un hombre de 40 años, que se negó a entregar su celular y recibió al menos dos impactos de bala

Un hombre de 40 años fue asesinado hoy de dos balazos por dos delincuentes en un intento de robo en la vía pública en la localidad mendocina de Las Heras, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió cerca de las 8 en Avellaneda y 9 de Julio, de esa localidad ubicada a unos a ocho kilómetros de la capital provincial, donde Esteban Olivera fue sorprendido por al menos dos personas con fines de de robo.

Mediante las investigaciones preliminares realizadas en el lugar se determinó que Olivera se resistió a entregar su celular, por lo que se originó un forcejeo con los delincuentes, uno de los cuales sacó un arma de fuego y efectuó al menos dos disparos.

Tras la agresión, los ladrones escaparon y el herido fue asistido por médicos del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC).

Olivera fue trasladado hasta el hospital Ramon Carrillo, en Las Heras, donde se constató su muerte a causa de las heridas de arma de fuego que recibió en el cráneo y en la zona del tórax.

Por su parte. la policía realizó un rastrillaje por la zona en busca de elementos que puedan ayudar a esclarecer el hecho y para dar con los atacantes, por el momento prófugos.

Interviene en la investigación del hecho la Oficina Fiscal N°5, de Las Heras.