En principio, la LPF había elegido a Espinoza para dirigir en Rosario y a Merlos para hacerlo en Santa Fe. Luego varió pero no explicó los motivos de las modificaciones
La Liga Profesional de fútbol informó esta tarde que se producirá un enroque de árbitros en partidos correspondientes a la octava fecha de la Copa de la LPF, programada para este fin de semana.
De este modo, Andrés Merlos será el encargado de intentar impartir justicia en el cotejo que sostendrán Newell’s y Huracán, en el estadio Marcelo Bielsa de Rosario, este domingo 4 de abril, a las 14.00, en duelo por la zona B
En consecuencia, Fernando Espinoza llevará la conducción del encuentro que el líder del grupo A, Colón de Santa Fe, protagonizará ante Argentinos Juniors, también el domingo pero a las 16.15, en el estadio Brigadier Estanislao López de la capital provincial.
En principio, la LPF había elegido a Espinoza para dirigir en Rosario y a Merlos para hacerlo en Santa Fe. Luego varió pero no explicó los motivos de las modificaciones.