Según detalló el Presidente, el objetivo de las nuevas medidas será "bajar la circulación en las ciudades y que la administración pública trabaje a la distancia", pero aclaró: "No es un aislamiento estricto".
Según detalló, el objetivo de las nuevas medidas será “bajar la circulación en las ciudades y que la administración pública trabaje a la distancia”, pero aclaró: “no es volver a un aislamiento estricto”.
“Detectamos casos en Córdoba, que pudimos aislarlos y vamos a ver cuán efectiva fueron esas medidas que tomamos”, agregó.
Además, en cuanto a la vacunación indicó que “mi deber es seguir encontrando vacunas a mayor velocidad para que el proceso no se detenga”. “Todos están queriendo cumplir con Argentina pero la producción de dosis fue mucho más de la esperada”, aclaró.
En tanto, el jefe de Estado, se refirió al expresidente y sostuvo que «Macri debería pedir perdón al país por el daño que ha hecho» sobre la deuda que dejo el líder de Cambiemos. «Macri no se equivocó hizo lo que creía que tenía que hacer», lanzó.
Antes dijo que «Bolsonaro fue más cuidadoso en su discurso que Lacalle Pou» al referirse al cruce en u cruce en la víspera con su par uruguayo. «Creo que el presidente uruguayo se destempló», dijo.
El mandatario es el invitado especial de la nueva edición de Sobredosis de TV que se emite los sábados de 21 a 23 por C5N. El jefe de Estado está en los estudios del canal para participar del programa que se transmite en vivo.
Es la segunda vez que Alberto participa de programa que conducen Luciana Rubinska y Juan Di Natale. La última vez fue a fines de agosto luego de anunciar una nueva extensión del aislamiento social preventivo y obligatorio.
Esta vez el contexto es diferente, pero la pandemia del coronavirus estará presente en la charla ya que se anunciaron nuevas medidas frente a la suba de casos en todo el país. Además, seguramente hablará de temas políticos como el proyecto de Ganancias que por esas horas ese estará debatiendo en el Congreso.