El encuentro vía zoom es habitual entre los dirigentes de la oposición y el ex presidente, desde donde sea, tiene asistencia perfecta
Los máximos referentes de Juntos por el Cambio tienen reuniones habituales todos los lunes a través de zoom. Allí debaten el camino a seguir del partido. Entre los asistentes están Mauricio Macri, Patricia Bullrich, Cristian Ritondo, Martín Lousteau, Horacio Rodríguez Larreta y Maximiliano Ferraro, entre otros. Pero la particularidad del encuentro de este lunes la dio el ex presidente.
A las 9, como estaba pautado, se conectó desde su computadora pero en esta oportunidad tenía un fondo especial: su habitación.
En el cuadro se podía ver la cama matrimonial que comparte con su esposa y también a ella, Juliana Awada. De entre casas como suele decirse.
No es la primera vez que Macri es el centro de las críticas ya que la semana pasada confundió la fecha de muerte de su padre. El ex mandatario había ubicado el deceso de Franco en febrero del 2018, sin embargo para sorpresa de su hijo, el empresario falleció el 2 de marzo de 2019. Un año después de lo que dijo Mauricio.