La asociación civil Agentes de Control de Admisión y Permanencia de Rosario se constituyó y regulará la actividad
Una buena para patovicas, custodios y trabajadores de seguridad privada: se constituyó la asociación civil con personería jurídica Agentes de Control de Admisión y Permanencia de Rosario (ACAP).
Comandados por Gustavo Campos y Ariel Batrichevich como presidente y vice respectivamente, se constituyó la asociación que tendrá por objetivos fomentar la capacitación y el profesionalismo en las tareas de los Agentes de Control de Admisión y Permanencia de Rosario, “a los fines de garantizar tanto la dignidad y la integridad física de los asistentes a los espectáculos o eventos de concurrencia pública o privada, como la dignidad, y el profesionalismo de las tareas que sus asociados realicen”, señaló Batrichevich.
Cabe indicar que a la flamante entidad se le permitirá realizar cursos, talleres, seminarios o cualquier otro tipo de capacitación que tenga por objeto mejorar la calidad del servicio que sus asociados presta.
Asimismo, implementar programas propios o a través de convenios o acciones conjuntas también programas municipales, provinciales o nacionales para fortalecimiento, consolidación y profesionalismo de la tarea de los agentes asociados.
También brindar charlas informativas y de formación ciudadana. El propósito de las actividades es “fomentar la capacitación y el profesionalismo en las tareas de los agentes de control”, reafirmó el integrante de la Asociación.