Se trata de Claudia Alejandra Real, quien desde el 9 de febrero pasado no regresó a su domicilio ubicado en el barrio Paraná XVI de la capital provincial y dejó de comunicarse con sus allegados
Una mujer de 35 años es intensamente buscada por la policía y su familia en la ciudad entrerriana de Paraná y zonas aledañas, tras haber desaparecido el 9 de febrero, informó hoy la subunidad Fiscal de Niños y Adolescentes de la capital provincial.
Se trata de Claudia Alejandra Real, quien no regresó a su domicilio ubicado en el barrio Paraná XVI de la capital provincial y dejó de comunicarse con sus allegados.
Según la denuncia que realizó su familia, Real mide 1,60 metros aproximadamente, es de tez trigueña, tiene cabello largo oscuro, ojos color negro y es de contextura física delgada.
Además, detallaron que presenta tatuajes en la nuca con inscripción «Naomi», y un ángel con alas en la pantorrilla derecha.
Al momento de desaparecer, vestía una remera mangas tres cuarto color blanca, pantalón de jean color azul y zapatillas de colores.
Cualquier información sobre el paradero puede suministrarse la Jefatura Departamental Paraná (0343 4209063), la mesa de información permanente del Poder Judicial (0800 444 6372); a la Comisaría decimosexta; al Comando Radioeléctrico, gratuitamente al 101 o 911 o a la dependencia más cercana.