Logró la segunda mejor apertura durante la pandemia desde que los cines reabrieron en agosto, con 13.700.000 millones de dólares en 2.475 cines
La nueva película del clásico infantil “Tom y Jerry”, dirigida por Tim Story, que tuvo su estreno mundial el viernes pasado en cines y en el servicio de streaming HBO Max, sorprendió con su gran repercusión y este fin de semana lideró la taquilla estadounidense,
Esta producción de Warner Bros tiene como estrellas principales a los míticos personajes animados y el inicio de su problemática relación. En el reparto aparecen Chloë Grace Moretz y Michael Peña, famosas estrellas de Hollywood que se lucen en un filme de aventura mitad real, mitad animada.
“Tom y Jerry” logró reunir este primer fin de semana 13,7 millones de dólares en la taquilla estadounidense, a partir de la historia de una planificadora de bodas que debe hacer frente a la amenaza destructiva que representan los dos protagonistas debido a sus persecuciones, ida y venidas.
De acuerdo al informe del medio estadounidense Deadline, «Tom y Jerry» logró la segunda mejor apertura durante la pandemia desde que los cines reabrieron en agosto, con 13.700.000 millones de dólares en 2.475 cines. El récord durante la Covid-19 también es de Warner Bros. y le pertenece al estreno de Navidad de «Wonder Woman 1984», con 16.400.000.