El crimen ocurrió en el departamento de General Alvear. La víctima tenía 49 años. Fue ultimada en su casa, donde tiene un kiosko
Una mujer de 49 años fue hallada hoy asesinada a golpes y puñaladas en su domicilio del departamento de General Alvear, al sur de Mendoza, donde tenía un kiosco, por lo que la justicia investiga si el crimen ocurrió durante un robo, informaron fuentes policiales.
Alrededor de las 11.30 un llamado a la linea de emergencias 911 alertó sobre el hecho ocurrido en una casa ubicada en la intersección de las calles 5 y L, donde la victima, identificada por la policía como Viviana Lidia Villegas (49), tenía un kiosco, detallaron las fuentes.
Tras el alerta, personal policial se trasladó al lugar y entrevistó a la vecina, quien contó que fue a la casa de la mujer y la halló sin vida y con manchas de sangre.
Además los investigadores entrevistaron al hijo de Villegas, quien indicó que al llegar al domicilio de su mamá, la puerta estaba cerrada con llave y pidió ayuda a un primo para derribarla.
Al ingresar notaron además que estaba rota la tela mosquitera de una ventana. En el lugar un médico forense informó que la mujer presentaba cortes de arma blanca en los costados dorsales y un golpe en la frente.
El golpe habría sido propinado por una barreta encontrada en el lugar, detallaron las fuentes. Según las fuentes, faltaban en el lugar bebidas alcohólicas y mercaderías.
Interviene en la investigación la Oficina Fiscal de Jurisdicción.