El cantante de "Los Nocheros" saltó en defensa de sus hijos por una denuncia de golpes fuertes contra un joven que se coló a una supuesta fiesta ilegal organizada en su casa
La familia Teruel es muy querida en Salta y el país por la música de Los Nocheros que echan raíces celestes y blancas. Sin embargo, no es la primera vez que se ven envueltos en un escándalo público y en esta oportunidad fueron denunciados por la supuesta realización de una fiesta clandestina en su casa, en la que un joven que «no estaba invitado» fue duramente golpeado.
Así lo relató la madre del joven damnificado en las redes sociales, tras hacer una denuncia tanto pública como en la Justicia y a su vez recibir contradenuncias y una orden de restricción por parte del cantante principal del grupo de folclore y toda su familia.
«Kike Teruel habría realizado en su casa una fiesta clandestina y dos hijos de él y amigos habrían golpeado a un joven que ingresó a la fiesta sin estar en la lista. La madre de este chico hizo su denuncia en redes sociales y hubo contradenuncias por parte de ellos», comenzó relatando Adrián Pallaressobre el nuevo escándalo en el que se ve envuelta la familia salteña.