El histórico nosocomio de la ciudad de Buenos Aires fue afectado por un incendio. El mismo pudo ser controlado, aunque una persona debió ser trasladada
Tres personas debieron ser asistidas y un sector del Hospital de Clínicas tuvo que ser evacuado hoy como consecuencia de un incendio en ese centro asistencial situado en el barrio porteño de Recoleta.
Las llamas se originaron alrededor de las 10 en un sector del subsuelo del centro de salud dependiente de la Universidad de Buenos Aires (UBA), que está situado en Córdoba al 2300: el foco ígneo provocó una importante cantidad de humo.
Ante el incendio, se desplegaron varias ambulancias del servicio de emergencia metropolitano SAME y una persona debió ser trasladada por inhalación de humo al Hospital Fernández, mientras que otras dos fueron asistidas en el lugar, indicó el director del organismo porteño, Alberto Crescenti.
Además, las personas de un sector del edificio debieron ser evacuadas, mientras bomberos de la Policía de la Ciudad lograron rápidamente controlar el siniestro, que no llegó a causar importantes daños materiales y cuyas causas se investigaban.