El entrenador de Central se mostró muy enojado luego de la eliminación de la Copa Argentina ante Boca Unidos
Cristian González tomó la palabra luego de la estrepitosa caída de Central por 3 a 0 frente a Boca Unidos de Corrientes por los 32vos. de final de la Copa Argentina.
«El primer responsable soy yo. Fue un partido nefasto donde se hizo todo mal. Estoy decepcionado. Le pido disculpas a la gente de Central no estuvimos a la altura de la historia. No se hizo nada pero nada bien» afirmó el entrenador visiblemente molesto.
Ante la consulta si al equipo le faltó actitud, el DT Canalla expresó: «Faltaron un montón de cosas, a los 30 segundos nos hicieron un gol y me duele el alma. Estoy muy caliente y no quiero expresar en caliente todo lo que tengo adentro. Tengo que hablar con los dirigentes mañana mismo».
En cuanto al balance sostuvo: «Este es un proceso basado en juveniles, por ahí la gente quiere resultados y está bien. Sé que el hincha está con mucha bronca. No le caigamos a los juveniles».
Sobre la polémica entre el preparador físico y el plantel que salió a la luz sentenció: «Lo de Colman son situaciones que pasan en muchos equipos, pero no es excusa para haber jugado de esta forma. Estoy fuerte pero tengo que rever un montón de cosas y ser más contundentes en algunas decisiones».