Los máximos referentes de las dirigencias de Central y Newell's estuvieron juntos hoy en la previa del choque de esta noche entre los auriazules y Vélez
La foto sin dudas sorprendió. Este mediodía el hotel donde se encuentra alojada la delegación de Rosario Central a la espera de la final de la Zona Complementación de la Liga Profesional ante Vélez fue escenario de un encuentro inesperado. En el lobby, Ricardo Di Pollina (presidente auriazul) y Ricardo Carloni (vicepresidente) recibieron nada menos que a Cristian D’Amico, vicepresidente de Newell’s. Hubo saludos, charla y ¿qué más?
La presencia del máximo referente de la comisión directiva de Newell’s en San Juan tiene motivo: fue invitado por la AFA y por las autoridades de la Liga Profesional para presencia el encuentro entre canallas y velezanos y el de mañana entre Boca y Banfield por la final del certamen.
La foto no fue solamente entre rosarinos. Es que en el lobby y charlando con ellos se encontraba Claudio Tapia, presidente de la AFA.
D’Amico llegó a tierra sanjuanina en un momento complicado de la vida institucional de la Lepra. Es que ayer renunciño el secretario Juan José Concina, quien era su mano derecha y ahora se cambió de bando e irá en una lista opositora en las próximas elecciones.
La charla entre los popes del fútbol rosarino duró varios minutos y mostró camaradería, risas y más. Sin dudas, una imagen que el fútbol de la ciudad necesita. ¿Habrá hablado de jugar algún clásico pronto?