Policiales

Santa Fe capital: asesinaron a un hombre de una puñalada y un balazo


El homicidio ocurrió este sábado pasado el mediodía en la zona noroeste. Fue el tercer crimen del año en el departamento La Capital

Una nueva muerte sacude a Santa Fe capital. Este sábado luego del mediodía un hombre de 39 años fue asesinado de una puñalada y de un balazo. Todo ocurrió en cercanías de las calles Lavalle y Azcuénaga, en la zona noroeste de la ciudad.

El tercer crimen del año en el departamento La Capital, según las primeras informaciones policiales, indican que se produjo en medio de un enfrentamiento armado en el que un segundo hombre resultó herido y derivado al Hospital Cullen.

Según consigna el portal www.airedesantafe.com.ar, «la víctima fatal fue trasladada al Hospital Iturraspe alrededor de las 13.30 del sábado, donde los médicos constataron que tenía una herida de arma blanca en el cuello y un impacto de bala en el pecho, lo que le provocó la muerte una hora más tarde».

Mientras, el herido es un hombre de 37 años que está internado en el Hospital Cullen con múltiples disparos en la espalda, el hombro y glúteo izquierdos.