Los procedimientos se desarrollaron esta mañana en cuatro domicilios de Rosario. Además de las detenciones, se secuestraron armas, dinero y otros elementos de interés para la causa
Personal de la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) llevó adelante este viernes por la mañana una serie de allanamientos ordenados por los fiscales Luis Schiappa Pietra y Matías Edery, en el marco de una investigación por abuso de armas y amenazas.
Los funcionarios de la Agencia de Criminalidad Organizada ordenaron los cuatro procedimientos en diversas zonas de la ciudad. Los mismos dejaron cuatro detenidos, secuestro de armas y gran cantidad de dinero.
El primero de los allanamientos tuvo lugar en Cereseto al 5300, donde se secuestró la suma de 180 mil pesos; 9 celulares; 1 dvr; 1 automóvil Peugeot 208; una motocicleta; diverso material estupefaciente; alrededor de 200 cartuchos calibre 9mm. En ese domicilio se detuvo a un hombre, identificado como B.F., y a una mujer, identificada como L. R.
Por otra parte, en Avellaneda al 4800 se secuestró: una escopeta de 2 caños cargada; una motocicleta y un celular enviado a peritar. Allí se detuvo al identificado como W.A.
En zona de calle Avenida del Rosario al 3500 se secuestró: 2 motocicletas; varios celulares; 1 pistola Bersa limada; 2 cargadores; 1 cargador ametralladora Halcón; 1 ladrillo de marihuana y cocaína (puesto a disposición de Justicia Federal) y se detuvo a la identificada como P.F.
La audiencia imputativa de los cuatro detenidos está prevista para el día lunes 11 de enero en horario a confirmar.