La policía investiga las causas del hecho e informa que se registraron tres heridos, aunque no de gravedad
Una fuerte explosión sacudió hoy el centro de la sureña ciudad estadounidense de Nashville «en un acto que parece haber sido intencional», indicó la policía e informó que por el momento se registraron tres heridos, todos fuera de peligro.
Las autoridades indicaron que la detonación ocurrió aproximadamente a las 6:30 hora local (9:30 de la Argentina) y la vinculó con un vehículo que se encontraba en el lugar, aunque sin brindar más detalles.
«Esto parece haber sido un acto intencional», tuiteó el departamento de policía y agregó que la parte antigua e histórica de la ciudad, donde ocurrió el hecho, permanece cerrada.
Tres personas fueron hospitalizadas, pero ninguna se encuentra en estado crítico, según el portavoz de los bomberos de Nashville, Joseph Pleasant, según declaraciones que reproduce la cadena CNN.
Ese medio además cita a un testigo, identificado como Buck McCoy, que vio a tres autos que estaban «completamente envueltos» en llamas tras la explosión.
«Había árboles por todas partes, cristales por todas partes», dijo, y agregó que vio a algunas personas que no estaban heridas pero que parecían estar en estado de shock.
El incidente está siendo investigado por varias agencias, tanto locales como federales, incluido el FBI.