Deportes

Preocupación en el Manchester City por positivos de Covid de Gabriel Jesús y Kyle Walker


En un comunicado, el City indicó que además de los dos jugadores, dos integrantes del cuerpo técnico también resultaron positivos: "Los cuatro miembros del club mantendrán ahora un periodo de autoaislamiento"

 

El brasileño Gabriel Jesús y el inglés Kyle Walker, futbolistas del Manchester City, dieron positivo en coronavirus, según los resultados de los test realizados hoy en la Premier League del fútbol inglés en la previa al tradicional ‘Boxing Day’.

En un comunicado, el City indicó que además de los dos jugadores, dos integrantes del cuerpo técnico también resultaron positivos: «Los cuatro miembros del club mantendrán ahora un periodo de autoaislamiento de acuerdo con el protocolo de cuarentena de la Premier League y del Gobierno del Reino Unido».

El delantero Gabriel Jesús y el defensor Walker se perderán el encuentro de mañana ante Newcastle, por la fecha 15 en el Etihad Stadium, además de los partidos ante Everton (el lunes 28) y Chelsea (el 3 de enero).

El club inglés, que tiene en su plantel al delantero argentino Sergio ‘Kun’ Agüero, deseó una «pronta recuperación» para sus compañeros «durante el periodo navideño antes de su regreso al trabajo, los entrenamientos y la competición».

Pep Guardiola, técnico de Manchester City, recién podría contar con Gabriel Jesús y Kyle Walker para la semifinal de la Copa de la Liga, frente al Manchester United, el 6 de enero.