Se trata de dos hechos distintos, uno de los cuales tuvo lugar este viernes en Granadero Baigorria y el otro en la madrugada del sábado en la zona oeste de Rosario
Los hechos violentos siguen siendo noticia en la ciudad y sus alrededores. En las últimas horas, tres hombres fueron heridos de bala en distintos hechos, ocurridos en Grandero Baigorria y en la zona oeste de Rosario. Las primeras informaciones indican que estarían fuera de peligro, aunque debieron recibir atención médica en hospitales.
El primero de los hechos violentos tuvo lugar alrededor de las 23 de este viernes en el Remanso Valerio, barrio ubicado a la vera del Paraná, en el ingreso a la vecina localidad. Un llamado al 911 alertó sobre un hombre herido. Se trata de un joven de 18 años, herido en su propia casa.
Según relató la víctima, identificada como Leonardo S., un hombre apodado “Rama” ingresó a su vivienda y le disparó con un revólver en su pierna izquierda, a la altura del fémur, para luego huir corriendo.
El lesionado fue trasladado al hospital Eva Perón, donde se le diagnosticó una herida de arma de fuego en miembro inferior izquierdo con orificio de entrada y quedó internado.
Horas después, en otro punto de la región un hombre de 29 años y otro de 25 también fueron lesionados con un arma de fuego. Fue en Santa Fe y Carbia, en la zona oeste. Ingresaron minutos antes de la una de la mañana al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) en un vehículo particular.
Las víctimas afirmaron que fueron atacadas en un intento de robo. Los médicos del Heca les diagnosticaron: a Maximiliano M. (29), herida de arma de fuego en antebrazo derecho, con orificio de entrada y salida; a Juan C. (25), herida de arma de fuego en palma y meñique mano izquierda y dedo anular y meñique de la mano derecha.
En ambos casos se dio intervención a la Fiscalía en turno.