La expareja del Diez compartió los contundentes mensajes de apoyo que recibió tras no poder despedir al astro
Rocío Oliva, el último gran amor de Diego Maradona, terminó siendo protagonista de una polémica en el velorio del astro que se realizó en la Casa Rosada cuando le prohibieron la entrada para despedirlo.
Llorando desconsolada, le dijo a la prensa: “No tengo idea por qué me hacen esto. No jodo a nadie. Yo fui pareja de Diego y él fue mi ex. Y venía acá porque fue mi ex, porque falleció mi ex y lo saludar, lo quiero despedir”.
Oliva, quien apuntó a Claudia Villafañe como la responsable de decidir quién ingresaba a la ceremonia íntima de la que también participaban Dalma, Gianinna y Jana Maradona, expresó: “No quiero más que eso, fui la última mujer de Diego. Fui la mujer que Diego pedía para ver. Nadie entiende eso. No piensan ni un minuto en Diego, que está muerto y era lo que él quería. Eso me duele, no puedo ni hablar”.
Luego de retirarse del lugar mientras el mundo lloraba la muerte de Diego, ella compartió a través de sus Stories de Instagram una serie de fuertes posteos que le enviaron amigos y seguidores, respaldando su relación de seis años con Maradona.