Deportes

El argentino Mohamed renunció en Monterrey y Almeyda es candidato a reemplazarlo


El Turco se fue luego de que su equipo quedara eliminado el fin de semana pasado a manos de Puebla en el repechaje para la liguilla que definirá al campeón del torneo Guardianes de México

El entrenador argentino Antonio Mohamed renunció al cargo de director técnico de Rayados de Monterrey, de México, y el principal candidato para reemplazarlo es su compatriota Matías Almeyda, quien dirige actualmente en Estados Unidos, según lo adelantó hoy la prensa de México.

«Quiero agradecerles, sigan siendo el motor que impulsa a este club a ser cada vez más grande, les mando mi cariño. Soy Antonio, soy rayado por siempre, y no se trata de una despedida, es un hasta luego», expresó el «Turco» Mohamed en un video difundido por la página oficial del club.

El «Turco» se fue luego de que el Monterrey quedara eliminado el fin de semana pasado a manos de Puebla en el repechaje para la liguilla que definirá al campeón del torneo Guardianes de México.

Mohamed duró casi año y medio en su segunda etapa, ya que llegó como reemplazo de Diego Alonso a mediados del Apertura 2019, pero no logró tener un proyecto de larga continuidad.

Una vez concretada su salida, el club apuntó a Matías Almeyda, quien dirige al San José Earthquakes de la MLS y fue eliminado en playoffs, según publicó el periódico ESTO.

Por ahora no hubo un contacto formal entre Rayados y Almeyda, aunque no se descarta que este pueda surgir ya que hace un tiempo el argentino estuvo interesado en ser el entrenador del equipo.