Opinión Quique

Descansá tranquilo


Por: Enrique Genovar

Ser el mejor en lo que uno hace solamente está reservado para unos pocos. Por eso Diego Maradona jamás será olvidado. Diego fue el mejor en lo que hizo y es por eso que a partir de este nefasto 25 de noviembre su figura crecerá aún más. No le debe haber sido fácil ser quien fue y más en esta sociedad en que siempre califica y descalifica con una velocidad tan cambiante como atroz.

Las hazañas que hizo Diego adentro de una cancha quedarán para siempre. Cada uno recuerda como quiere, pero a Maradona no queda otra que recordarlo por lo que hizo con la pelota.

Ejemplo para muchos dentro de un campo de juego. Llevó la camiseta se la selección como ninguno y fue quien exhibió la imagen de Argentina por todo el planeta en épocas bastantes diferentes a las de ahora.

Maradona hizo felices a todos jugando con la celeste y blanca. El recordadísimo Mundial de México, los goles a los ingleses cuando las secuelas de Malvinas aún estaban frescas y la pasión por el fútbol. Son algunas de las tantas cosas que a partir de él quedaron inmortalizadas para siempre.

Descansá tranquilo Diego. No te debe haber sido fácil vivir siendo vos. Descansá tranquilo que todo el mundo te va a recordar porque fuiste el mejor en lo tuyo y eso queda reservado para nos pocos.