Sin categoría

Alberto Fernández: «Diego va a ser uno de esos personajes que nunca se mueren»


El Presidente decretó tres días de duelo nacional con motivo del fallecimiento del astro del fútbol argentino. Alberto Fernández le propuso al titular de Argentinos Juniors, Cristian Malaspina, que el velatorio sea en el estadio del "Bicho"

 

El presidente Alberto Fernández aseguró hoy que «Diego va a ser uno de esos personajes que nunca se mueren» y agregó que «vivió como pudo» y que dio a los argentinos «los momentos de mayor gloria».

«Es imposible pensar que Maradona se ha ido, y no se va a ir porque va a estar en la memoria colectiva, va a ser una persona imborrable en la memoria argentina, en el fútbol no hay nadie como Maradona», dijo en diálogo con TyCSports.

 

El Presidente de la Nación confió que le propuso al titular de Argentinos Juniors, Cristian Malaspina, que el velatorio del astro Diego Armando Maradona sea en el estadio del «Bicho», en el barrio porteño de La Paternal, que lleva su nombre.

«Hablé con Cristian Malaspina para saber si podía poner a disposición el estadio de Argentinos para el velorio, pero solo si la familia lo quiere», sostuvo Fernández.

El presidente Alberto Fernández aseguró que ningún «argentino de bien le puede recriminar algo».

«¿Qué argentino de bien le puede recriminar algo a Diego? Si todo lo que hizo fue darnos alegrías», enfatizó.

Finalmente, Fernández decretó tres días de duelo nacional con motivo del fallecimiento del astro del fútbol argentino, por lo que el duelo se mantendrá hasta el viernes próximo.