Fue acusado por el delito de abuso sexual y lesiones contra la mujer. La víctima reveló que estaba privada de su libertad desde hace dos semanas
Un hombre de 37 años que tenía cautiva a su pareja, y la obligó a mantener relaciones sexuales, fue detenido en la localidad bonaerense de Ensenada, según informaron hoy fuentes policiales y judiciales.
Se trata de Marcelo Antonio Pollicino, quien fue acusado por el presunto delito de abuso sexual y lesiones contra su pareja, quién denunció que la mantuvo privada de su libertad y la obligó a mantener relaciones sexuales.
De acuerdo a la denuncia, personal policial de la Comisaría Segunda de Ensenada recibió un llamado al 911 y se trasladó hacia el domicilio de ambos, ubicado en la calle 122, entre 9 y 11, de esa localidad del sur bonaerense, donde se entrevistaron con la víctima y observaron que tenía una hematoma en la cabeza.
En ese momento, la víctima reveló que estaba privada de su libertad desde hace dos semanas, ya que Pollicino mediante amenazas y golpes la mantuvo cautiva y la obligó a mantener relaciones sexuales contra su voluntad.
Según las fuentes, en ese momento Pollicino dormitaba en un cuarto de la vivienda, por lo que los efectivos policiales procedieron a su detención, mientras la mujer era trasladada a un hospital local donde fue asistida.
Interviene en la causa, la fiscal María Eugenia Di Lorenzo, a cargo de la Unidad Fiscal de Investigaciones 17 de La Plata.