Deportes

Maxi Rodríguez: «Necesitábamos el ritmo futbolístico»


La "Fiera" habló en conferencia de prensa sobre el triunfo del pasado fin de semana ante Lanús y también se refirió a la operación de Aguerre: "Perdemos una pieza fundamental"

El capitán de Newell’s, Maximiliano Rodríguez, habló este jueves en conferencia de prensa de cara al duelo con Talleres del próximo lunes y se refirió al triunfo del equipo rojinegro ante Lanús del fin de semana pasado.

«Tenemos que seguir creciendo como equipo. El partido del lunes es importante en las aspiraciones de clasificar, debemos ser inteligentes», comenzó la «Fiera». «Lo más importante es que ganamos. En lo personal cada vez me voy sintiendo mejor, necesitábamos el ritmo futbolístico más allá de los entrenamientos», agregó.

Además, el futbolista de 39 años se refirió a su gol marcado ante Lanús: «Volver a convertir es algo muy lindo y si sirve para ganar mucho mejor, pero lo primordial siempre es el equipo».

Por otra parte, hizo mención a la cantidad de jugadores jóvenes que suman minutos en el equipo titular y que se complementan con los futbolistas de experiencia: «Me pone muy contento la presencia de los juveniles en el equipo, lo disfruto mucho. Newell’s es un semillero, siempre sacamos jugadores y lo tenemos que seguir haciendo. Tenemos que acompañarlos y algún día ellos se harán cargo».

Además, se refirió a la lesión del arquero titular Alan Aguerre, quien fue intervenido quirúrgicamente el pasado martes: «La baja de Alan impactó mucho en el plantel, sabemos que perdemos una pieza fundamental, aunque Ramiro lo puede suplir perfectamente».

«El sábado se hizo un desgaste muy importante con Lanús, el rival nos exigió. Con Nacho nos sentimos cómodos», concluyó.