La menor, de 8 años, quedó en el medio de una balacera tras una riña vecinal y se encuentra estable
Una nena de 8 años resultó herida de bala en la zona noroeste de la ciudad mientras jugaba en la vereda. Vecinos habrían intentado evitar que varios sujetos se lleven motos de un local de delivery y en la huida estos dispararon hiriendo a la menor.
La Policía fue solicitada en el lugar por vecinos que se acercaron hasta la seccional sub 22. Una vez allí, se consulta a los presentes que relatan que un grupo de mujeres y hombres intentó llevarse unas motos de adentro de un comercio, como las personas del barrio trataron de frenarlos, estos comenzaron a disparar.
En la zona hay un descampado hacia el que fueron los tiros y donde se encontraba la menor que recibió un impacto en una de sus piernas. Fue llevada en un auto particular al policlínico San Martín rápidamente y se encuentra estable.
En primera instancia no se habían podido hallar elementos de interés para la causa en la zona, ni tampoco cámaras de seguridad que aportaran a la investigación. Sin embargo, casi dos horas después, la Policía fue avisada de la presencia de dos hombres que querían ingresar al local de delivery.
Al llegar los efectivos, se entrevistó a los sujetos que aseguraron estar yendo a buscar una moto que había quedado allí. Fueron demorados y trasladados a la comisaría, mientras que se secuestró la motocicleta en la que viajaban. Además, el dueño del comercio se hizo presente en la comisaría y agentes recorrieron junto a él el local, donde se hallaron otros dos rodados que fueron secuestrados por orden del fiscal.