El empresario rosarino le mandó saludos y contó que estuvo internado en el último tiempo
La lucha por el rating exige creatividad y talento. Así fue como anoche, en el súper duelo del «Cantando 2020» se enfrentaron las parejas con los mejores promedio con las que tienen los peores. En esta oportunidad, a la dupla integrada por Brian Lanzelotta y Ángela Leiva le tocó competir contra Martín Baclini y Jéssica Abouchain. Hasta ahí lo previsto, lo imaginado por la producción y que, sin dudas, despertó expectativa.
Luego de su performance, el titular de la megatienda de calle San Luis confesó que estaba sensible porque era el cumpleaños de su hermano Maximiliano, que tuvo varias internaciones en los últimos tiempos. “Lo extraño, pero le expliqué que tenía que estar acá, y ahora él me está mirando”, contó con la voz quebrada.
“Sí, sé que con las internaciones de tu hermano toda la familia pasó un momento muy difícil”, acotó el conductor del ciclo de La Flia Ángel De Brito. “Me enseñaste todo lo bueno y lo malo. Sos enorme, Cabrito. Te amo. Perdón, no me gusta llorar”, le habló a la cámara Martín.