El hombre de Florida, Estados Unidos, se encontró con una gran sorpresa en la chimenea de su casa
Mantener la casa limpia y ordenada trae buenas cosas pero un hombre de Florida nunca se imaginó lo que iba a encontrar. El residente Jacksonville (Florida, EE.UU.) encontró un boleto de lotería limpiando su casa y ganó una fortuna.
James Kinder, de 38 años, estaba haciendo limpieza en su vivienda cuando vio un billete de lotería instantánea sobre la chimenea. El hombre recordó entonces que lo había comprado unas semanas atrás.
Por su puesto, su curiosidad en este caso pudo más que su vocación de limpieza. Detuvo su tarea, y se puso a raspar el billete. Y apareció la sorpresa más grande: el premio de 1 millón de dólares.
«¡Me gustaría haberlo encontrado antes!», afirmó el afortunado a los representantes cuando se acercó en Florida a la sede de la lotería «The Fastest Road». Kinder eligió recoger su premio en un solo pago y tras pagar los impuestos, recibió 790.000 dólares.
El afortunado hombre contó que había comprado su boleto ganador en Circle K, ubicado en 3051 Monument Road, en Jacksonville.