El ex presidente de Bolivia agradeció "el apoyo del pueblo de Argentina" y también manifestó su "gratitud" a Cristina Kirchner
El presidente Alberto Fernández cenó anoche con el ex mandatario de Bolivia Evo Morales en la residencia de Olivos, donde lo felicitó por el triunfo electoral del MAS en la elección realizada el domingo en el país vecino.
El Jefe de Estado le expresó a Morales su felicitación por la victoria de Luis Arce, el candidato presidencial respaldado por el ex mandatario boliviano, quien agradeció «el apoyo del pueblo de Argentina» y también manifestó su «gratitud» a Cristina Kirchner.
Según informó la oficina de prensa del ex presidente del Estado Plurinacional de Bolivia y Jefe Nacional de Campaña del Movimiento Al Socialismo (MAS), Morales fue convocado por el mandatario argentino a compartir una comida en la quinta presidencial de Olivos.
Durante la cena Morales también «evocó a Néstor Kichner por su amistad y respaldo al Proceso de Cambio en Bolivia y expresó su afecto y gratitud tanto a él como a la actual vicepresidenta Cristina Fernández».
Del encuentro participaron, además, el Secretario General de la Central de Trabajadores de Argentina (CTA) y Diputado Nacional Hugo Yasky y el Presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Diputados de Argentina, Eduardo Valdés.