El hombre fue interceptado por un control municipal en Salta y Oroño y cuando fue testeado dio 1,48 g/l de alcoholemia
La noche del viernes los controles municipales en Pichincha detuvieron a un conductor que iba en contramano por calle Salta, altura de boulevard Oroño. Cuando le hicieron el test de alcoholemia el resultado arrojó casi 1,5 de alcohol en sangre.
La noticia fue publicada por la secretaria de Control y Convivencia de la Municipalidad, Carolina Labayru, que confirmó que el operativo intervino en un auto que circulaba por Oroño y dobló en contramano por calle Salta. Allí lo detuvieron y a la hora de hacerle el control el resultado fue 1,48 g/l. «Una conducción irresponsable nos pone en peligro a todos”, afirmó la funcionaria en su twitter.
El resultado casi triplicó el permitido en Rosario que es de 0,5 gramos de alcohol en sangre.
La maniobra y posterior detención del vehículo tuvo lugar en el marco de un procedimiento de control vehicular municipal en una zona clave de circulación de la ciudad.
Nuestros agentes realizan el test de alcoholemia a un conductor que circulaba en contramano por calle Salta, cuyo resultado fue de 1,48 g/l.
Una conducción irresponsable nos pone en peligro a todos. pic.twitter.com/srA12ccGFk— Carolina Labayru (@CaroLabayru) October 17, 2020