El conocido como “Derbi della Madonnina” se jugará a partir de las 13 (hora argentina) en el estadio Giuseppe Meazza, estadio que ambos comparten
Inter, con el delantero argentino Lautaro Martìnez como titular, recibirá a Milan, que tendrá al goleador sueco Zlatan Ibrahimovic, recuperado de un cuadro de coronavirus, en el clásico que acapara la atención entre los cuatro partidos a jugarse hoy por la cuarta fecha de la Serie A de Italia.
El clásico de la ciudad de Milan, conocido como el «Derbi della Madonnina», se jugará a partir de las 13 (hora de la Argentina) en el estadio Giuseppe Meazza que comparten ambos clubes, con una cantidad limitada de público para mitigar los efectos de la pandemia, y será televisado por la señal ESPN 2.
Inter tiene 7 puntos, viene de empatar con Lazio (1-1) antes del receso de dos semanas por la fecha FIFA, y contará con el bahiense Martínez, quien jugó las Eliminatorias Sudamericanas para el seleccionado argentino, con el belga Romelu Lukaku y con los chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez, aunque este último posiblemente sea suplente debido a que padece una molestia física.
El Milan, por su parte, es puntero junto al Atalanta, ambos con 9 puntos, y tendrá al goleador sueco Ibrahimovic pero no estará el argentino Mateo Musacchio, con una lesión en el tobillo.
El historial del clásico que comenzó a jugarse en 1908 es de 172 partidos y favorece al Inter con 66 triunfos contra 51 del Milan, más 55 empates, y además el equipo de Lautaro Martínez ganó los cuatro últimos «derbis» en forma consecutiva.
El otro partido destacado lo animarán el Atalanta, con los argentinos Alejandro «Papu» Gómez, José Luis Palomino y Cristian Romero, como visitante del Nápoli.
El equipo de Bérgamo irá en busca de un triunfo y a su vez espera una victoria del Inter para así quedar como único líder en el inicio de la Serie ‘A’, que ganó la Juventus en sus últimas nueve ediciones.