El extécnico de la Selección Carlos Bilardo permanecía este domingo internado luego de complicaciones en el posoperativo de la cirugía cerebral que le practicaron en junio pasado, aunque los médicos subrayaron que tiene «buena evolución».
El «Narigón» está desde el pasado sábado en una habitación de Internación General de la Clínica La Sagrada Familia, ubicada en el barrio porteño de Palermo.
«Se encuentra internado para realizar ajustes de medicación que mejoren el ciclo de sueño y vigilia, así permitir continuidad en el trabajo kinesiológico y neurocognitivo iniciado», informó un parte médico difundido por la institución médica.
Semanas atrás, el DT campeón del Mundial de 1986 había sido sometido a una operación para colocarle una válvula ventriculoperitoneal, luego de que le detectaran el síndrome Hakim Adams.
Acompañado por su familia, el ídolo de Estudiantes de La Plata fue sometido el pasado sábado a «estudios de control clínico y tomográfico, relacionados con su reciente cirugía y los mismos confirman su buena evolución», precisó el informe oficial de la Clínica La Sagrada Familia.
El texto fue firmado por director médico de la institución, Christian Van Gelderen; y su director general, Pedro Lylyk.
Bilardo había estado internado entre el 30 de mayo y el 18 de junio pasado, período en el que fue sometido a la cirugía cerebral.