Política y Economía

Rossi: «No discuto que haya miradas distintas, pero es objetable que sean tan virulentas»


El ministro de Defensa cuestionó las marchas que se realizaron este lunes contra el gobierno de Alberto Fernández en el contexto de la pandemia

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, afirmó hoy que «lo objetable» de las distintas posturas respecto a la cuarentena ante la pandemia de coronavirus es que «sean tan virulentas», a la vez que cuestionó la protesta en la casa de la vicepresidenta, Cristina Kirchner.

«Entiendo que digan que la cuestión de la pandemia merece objeciones y críticas, pero fijémonos lo que pasa en el mundo. Yo no discuto que haya miradas distintas, pero lo objetable es que las miradas diferentes sobre la pandemia sean tan virulentas», sostuvo el funcionario nacional.

En diálogo con El Exprimidor, el programa que conduce Ari Paluch en AM 550, el integrante del Gabinete se quejó de que hay «una oposición que lo que menos hace es aportes para ver cómo sale la Argentina adelante, más teniendo en cuenta que hasta hace 10 meses ellos estaban gobernando».

Asimismo, el titular de la cartera castrense cuestionó la protesta que se realizó el pasado lunes en la esquina de Uruguay y Juncal, en el edificio donde vive la vicepresidenta.

«Me pareció un despropósito la convocatoria a la casa de la ex presidenta. Cuando van a tu casa el impacto no es a uno, sino a la familia. Clarín cruzó un límite al poner el domicilio de la ex presidenta como lugar de convocatoria de la protesta», remarcó Rossi.

El ministro de Defensa afirmó que «lo que pasa en Argentina tiene dos causas concretas: la situación económica que dejó (el ex presidente Mauricio) Macri y la pandemia».