Info General

La monstruosa reacción del dueño del bar de San Miguel: «No pasó nada»


Se difundió un mensaje del bar Zar, donde una joven de 19 murió tras sufrir la quemadura del 40% de su cuerpo

El pasado viernes un bar de San Miguel en Buenos Aires fue el lugar de un terrible suceso donde Lucía, una joven de 19 años murió y otras ocho personas sufrieron quemaduras de diversa gravedad tras el derrame de un líquido inflamable sobre uno de los calefactores externos del local.

Con el correr de las horas se conocen detalles de la terrible tragedia y desde la familia de la víctima denunciaron el destrato para con la joven, mientras que el bar Zar Burgers emitió un comunicado “lamentando profundamente” lo ocurrido.

Pero en las últimas horas se conoció un audio del dueño del bar, cuál identidad quedó a cargo de la Justicia.

«Les cuento a todos por acá porque me están llenado de mensajes y la verdad es que no puedo contestar mucho. No pasó nada. O sea, si pasó, pero nada tan grave. Un grupo de chicos empezó a joder con los rociadores de alcohol y jodiendo se prendió fuego uno, se prendió fuego la chica y empezó a los gritos”, comienza diciendo en un mensaje que dura 40 segundos.

Pero no pasó nada más que eso. Se quemó la camarera que la quiso apagar y una clienta, pero el negocio no se prendió fuego, ni nada de eso. Así que les agradezco a todos la preocupación pero nada más que eso: un garrón”.

Lucía tenía 19 años e integraba el Espacio Joven de la Parroquia Catedral de este partido bonaerense. A través de las redes sociales, amigos y familiares de “Lucy”, como la llamaban cariñosamente, convocaron a una nueva marcha para el próximo miércoles 14 de octubre.