Policiales

Balearon un edificio del Servicio Penitenciario en Pellegrini y Alsina


Fotos Juan José García

Allí funciona el Organismo Técnico Criminalístico. Los impactos de bala dieron contra la mampostería y el vidrio de una abertura.

Delincuentes desconocidos tirotearon el edificio de la delegación sur del Servicio Penitenciario provincial en Rosario donde funciona el Organismo Técnico Criminalístico. Los impactos de bala dieron contra la mampostería y el vidrio de una abertura.

Policías de Orden Público y de Cuerpos llegaron hasta el edificio y lo preservaron hasta la llegada de los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal AIC, para la realización de los peritajes criminalísticos. El fiscal en turno del MPA ordenó el secuestro de imágenes de las cámaras de videovigilancia. No hubo detenidos. Hubo un fuerte operativo policial en toda la zona.

En avenida Pellegrini y calle Alsina, donde funciona una dependencia del Servicio Penitenciario, se escucharon deflagraciones de disparos de arma de fuego y de impactos en la mampostería. Los vecinos denunciaron el suceso a la central de emergencias 911. Llegaron policías de Cuerpos y de Orden Público que constataron la veracidad de los denunciado, y preservaron el lugar hasta la llegada de los peritos, aunque observaron vainas servidas de disparos de arma de fuego e impactos en mampostería y aberturas.