Luego de una semana agitada por el debut de MasterChef Celebrity, el periodista se refirió a los planes del canal rival de El Trece para la franja horaria que él domina
Cuando se estrenó por primera vez «Avenida Brasil» en la Argentina, la novela brasileña se convirtió en furor y su rating causaba furor en la pantalla de Telefe. A seis años de su primera emisión, el canal de Martínez decidió repetirla en medio de la pandemia y cosechó muy buenos números como en los viejos tiempos. Sin embargo, está llegando a su fin, y ahora los directivos de la emisora ya parecen haber elegido a su sucesor en la grilla que tendrá que competir mano a mano con Ángel de Brito y sus ángeles de la mañana de El Trece: «Moisés y los 10 mandamientos.»
Históricamente como emisoras líderes, El Trece y Telefe se disputan día a día y minuto a minuto a la audiencia con sus diversos productos. «Avenida Brasil» cosechó grandes números tanto cuando se pasó los domingos, como cuando se emitió los sábados y las repercusiones continuaron en las redes, donde sus fanáticos revivieron las escenas, comentando entre ellos, al igual que sucedió con las escenas más épicas representadas en Tik Tok.
Esto lleva a que la historia de Jorgito y Nina también se transmita de lunes a viernes a la mañana, y que compitiese con LAM, ciclo de espectáculos y farándula que está instalado en la pantalla del canal de Constitución desde hace casi 5 años.
Si no hay cambios de planes, Telefe en unas semanas volverá a emitir la novela bíblica y reemplazará a la ficción protagonizada por Cauã Reymond y Débora Falabella. Frente a esta información, el también conductor del Cantando 2020 se manifestó en Twitter al leer un posteo del portal PrimiciasYa y lanzó sin filtro: «¡Venga! Estamos acostumbrados desde que arrancamos, jajaja».