El vicepresidente de Independiente aseguró que las críticas al club son porque no aceptaron la reforma judicial de diciembre de 2017. "Hay un ataque en los medios permanentemente", asveró
El vicepresidente de Independiente, Pablo Moyano, apuntó este marte contra el ex primer mandatario de Argentina Mauricio Macri, por desprestigiarlos al «no aceptar» la reforma judicial de diciembre del 2017, que terminó con una represión por parte de la Policía de la Ciudad.
«Nos quisieron desprestigiar a nosotros y al club por no aceptar la reforma judicial de Mauricio Macri. Por suerte, el club está ordenándose, trajimos cuatro refuerzos y si todo anda bien en los próximos días cerraremos otros«, comentó Moyano con Radio Télam.
«Además mantuvimos a quienes nos pidió el entrenador, Lucas Pusineri, y en lo económico pagamos varias deudas. Hay un ataque en los medios permanentemente a nuestro apellido y a Independiente», insistió.
Independiente concretó hasta el momento la llegada de Sebastián Sosa, Federico Martínez, Lucas Rodríguez y Ezequiel Muñoz.