Info General

Lufthansa reanuda sus vuelos entre Buenos Aires y Frankfurt a partir del 25 de octubre


“Lufthansa volverá a conectar a Argentina con su creciente red de destinos internacionales, que poco a poco reducen las restricciones de viajes”, señaló la empresa en un comunicado

La compañía aérea alemana Lufthansa anunció hoy que tiene previsto reanudar sus vuelos regulares entre Buenos Aires y Frankfurt a partir del domingo 25 de octubre próximo, en principio con tres frecuencias semanales.

“Lufthansa desea satisfacer la demanda de sus leales clientes en todo el mundo y ahora volverá a conectar a Argentina con su creciente red de destinos internacionales, que poco a poco reducen las restricciones de viajes”, señaló la empresa en un comunicado.

No obstante, y previo a la reanudación de sus servicios, Lufthansa ofrecerá a sus clientes en Argentina y Alemania dos vuelos especiales comerciales durante el mes de octubre, permitiendo a los pasajeros de ambos lados del Atlántico la posibilidad de viajar.

Estos vuelos partirán de Frankfurt el 11 de octubre, con servicio de regreso desde Ezeiza el 13 de octubre y durante la siguiente semana el vuelo saldrá de Frankfurt el 18 y desde Buenos Aires el 20 de octubre.

A partir del 25, la ruta será operada desde Buenos Aires los lunes, jueves y sábados, con un Boeing 747-8 con una configuración de cuatro clases: First Class, Business Class, Premium Economy y Economy Class.

«Lufthansa Group está comprometida a conectar pasajeros y servir como puente entre los continentes. A medida que el mundo comienza a abrirse gradualmente, el deseo de viajar aumenta y existe una necesidad cada vez mayor de ver a familiares y amigos. Lufthansa evalúa continuamente conexiones adicionales a nivel mundial”, dijo Luis Monreal, director de Lufthansa Group.

Durante los meses de verano boreal, Lufthansa ha agregado conexiones importantes para todos los clientes que viajan a Europa, Medio Oriente, África e India y también se incluyen vuelos dentro de Alemania, así como a otros países incluidos Austria, Francia, Grecia, Israel, Italia, Polonia, Portugal, España, Suiza y Emiratos Árabes Unidos.