Los participantes volvieron a hacer público su pedido de disculpas, pero la jurado se mostró tajante con su devolución
El clima de festejo que dejaron Karina la Princesita, Gladys la Bomba Tucumana, Ángela Leiva y Rocío Quiroz en la pista de «Cantando 2020» cambió rápidamente cuando Nacha Guevara volvió a estar cara a cara con Lola Latorre y Lucas Spadafora tras el chiste sobre sus “temblores” que despertó polémica y del que se hicieron eco todos los medios.
Tras el primer descargo de la jurado, el joven pidió la palabra: “Te pido perdón públicamente si te sentiste ofendida”, expresó. A lo que la artista intervino con una tajante aclaración: “Ofendida no, herida y dañada”.
A su turno, la hija de Yanina Latorre también dijo lo suyo: “Comparto lo que dijo Lucas. Cuando caí y vi el video, dije ‘qué bol… fui’. Te escribí un mensaje porque me considero una persona muy respetuosa. Lo que hice fue una cag… tremenda, que me la mandé y lo sé”.
Pero Nacha se mostró inflexible: “Lo hiciste dos veces, entonces no es tan inocente. Hay dos videos”. Y Lola se volvió a defender: “Quiero pedir disculpas. Tengo una abuela que tiene 81 años, que estuvo enferma y nunca me quise referir a una enfermedad”.