El diputado nacional y presidente del bloque PRO definió así lo ocurrido ayer durante la sesión que terminó con la renuncia del salteño
El diputado nacional y presidente del bloque PRO, Cristian Ritondo, afirmó hoy que no tenía «palabras para definir el bochorno» que significó el comportamiento del salteño Juan Ameri, y dijo que la situación «ha hecho un daño enorme».
«Hoy Ameri ya es ex diputado. A las 3:00 tratamos la renuncia en el recinto», afirmó el legislador macrista, que señaló que «la oposición creía que merecía la expulsión».
En declaraciones al programa «Alguien tiene que decirlo», que conduce Eduardo Feinmann por Radio Rivadavia, sostuvo que «no hay palabras para definir este bochorno», que surgió luego de que el diputado del Frente de Todos apareciera en la sesión virtual junto a un mujer en una situación sexual.
«Este diputado ha hecho un daño enorme. Le pedimos perdón al pueblo argentino, que está pasando por situaciones difíciles y espera otra cosa de su Congreso», subrayó Ritondo.
A su entender, «es doloroso tener un diputado con este tipo de bochornos cuando hay argentinos que no pueden trabajar o chicos que no pueden ir a la escuela».